La Red para el Conocimiento de los Recursos Costeros del Sureste de México (RECORECOS) invita a participar en el III Simposium para el Conocimiento de los Recursos Costeros del sureste, a realizarse en Mérida, Yucatán, México, del 27 al 31 de Mayo 2013.

© Turismo Merida

La ciudad de Mérida, sede del encuentro

La Red para el Conocimiento de los Recursos Costeros del Sureste de México se formó el 23 de abril de 2008 para favorecer la colaboración interinstitucional y facilitar el intercambio científico y docente en el ámbito de los ecosistemas y recursos costeros del sureste del país. Con este tipo de acciones, los miembros de la red han fortalecido grupos de investigación y cuerpos académicos, han establecido los instrumentos necesarios para facilitar el intercambio de estudiantes y han generado productos académicos de gran alcance.

El objetivo de este tercer simposio es difundir los resultados de las investigaciones desarrolladas en la Región Sureste de México, tanto por académicos adscritos a las instituciones que forman la Red como de otras instituciones del país. Con esto, se quiere propiciar la interacción académica interinstitucional para el establecimiento de convenios de colaboración que impulsen proyectos de investigación y fortalezcan los programas de posgrado. En el simposio se tendrá la participación de reconocidos investigadores nacionales, así como conferencistas magistrales invitados.

TERCERA CIRCULAR_RECORECOS

Mayor información:

http://www.eventosccba.com/simposium.php

 

[Boletín Nº 52 de la Red Océano Mundial – Mayo de 2013]


Recent Comments

0 comments

 
Leave Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.